PRESENTACIÓN DEL LIBRO «SUBLIMACIONES, A ORILLAS DEL ATARDECER» DEL ESCRITOR JUAN KERÚ

Invitamos a nuestro público a la presentación del Libro «Sublimaciones, a orillas del atardecer» del Escritor Juan Kerú, actividad organizada por la Biblioteca de Calle Larga que se realizará el día Jueves 27 de Septiembre a las 20:00 horas, en dependencias del Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda.
El escritor Juan Kerú Caro, de 35 años de edad, vive en la ciudad de Los Andes y pertenece al Taller Literario Ayllu, donde desarrolló el arte de escribir, haciendo realidad uno de sus
sueños, “el ser escritor”.
Bajo el pseudónimo Mathiw De Jesus, ha publicado 2 libros: «PAOLA Deseos de Cuerpo y Alma» el año 2016 y «SUBLIMACIONES, a orillas del atardecer» el año 2017.
Al referirse a la temática de su poesía el escritor nos indica: «hago mención a dos estilos que presento habitualmente: un estilo romántico, inspirado en la belleza de la mujer, y en el amor que aún no ha llegado a mi vida, y un estilo social, un tanto contestatario, donde hago una crítica a la discriminación, la injusticia y otros aspectos síndromes de la sociedad».

Juan Kerú ha participado en la Feria del Libro de Viña del Mar, invitado por la agrupación cultural ALIRE, además del Primer Encuentro Internacional de Escritores chilenos y argentinos, realizado en la ciudad de Putaendo, actividad que posteriormente le permite viajar a Mendoza, a un segundo Encuentro de Escritores.

En la ocasión los asistentes podrán dialogar con el escritor y adquirir su libro autografiado.
Los dejamos invitados a participar de una nueva iniciativa de fomento lector, impulsada por nuestra Biblioteca de Calle Larga
Los Esperamos.