NAVEGANTES DEL COLOR

Es el nombre de la exposición de arte que se inaugura este jueves 16 de Noviembre a las 19.00 horas  en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga. Las obras corresponden al trabajo realizado los dos últimos años por los alumnos de la artista Lorena Véliz y dan cuenta del aprendizaje de cada uno de los expositores.

En esta muestra, los participantes desarrollan diversos temas, tanto de aprendizaje académico de la pintura, como de creación personal. Se exhiben obras en las técnicas de dibujo y pintura: bodegones, rosa cromática a través de mándalas,  estudio cubista, figura humana, retrato,  paisaje y la reinterpretación de cartas de tarot.

Los participantes  provienen de  diversas comunas de Aconcagua: Santa María, San Felipe, Catemu, Los Andes, Putaendo y se reúnen cada viernes por la tarde en los salones del ex convento franciscano del Centro Almendral.

Los expositores son : Stephanie Galdámez, Cristian Muñoz, Lucia Sánchez, Gladys Vicencio, Viviana Videla y Lorena Veliz.

Con esta exposición, el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda continua validando uno de sus objetivos más importantes: abrir los espacios para que los artistas del Valle de Aconcagua puedan exhibir sus trabajos y relacionarse con la comunidad en un ambiente apropiado con un acervo histórico y patrimonial consistente, lo cual le ha  dado un merecido prestigio en la vida cultural de la región.

La exposición se puede visitar hasta el 10 de Diciembre.

Mayor información al fono 34-2-462012