LANZAMIENTO DE SU EP «DIEGO MORALES»

IMG_5424-- ep Diego

Diego Morales, joven artista del Valle de Aconcagua, llega este día Jueves 20 de Abril de 2017, al Centro Cultural Presidente Pedro Aguirre Cerda a presentar su EP «Diego Morales», en la gira «Ya me fui 2017» que lo ha llevado a recorrer varios escenarios de la Región Metropolitana y V Región.

En voz del músico, nos explica: “Este es un proyecto a nivel nacional que fue presentado por la Corporación Cultural de Putaendo, financiado por el Fondo de Cultura del Gobierno Regional de Valparaíso, del Primer Concurso, año 2016, lo que nos permitió terminar la producción y realizar la difusión de “Diego Morales” (EP) que consta de tres sencillos rock/pop de mi autoría, y que además contó con la colaboración de músicos del valle (Oscar Reyes, Blanca Llevi, Simón Leiva y Kevin Lara) y músicos de reconocimiento nacional, tales como Pascuala Ilabaca, “Feli” Garcés (Villa Cariño), DJ Humitas con Tomate (Sinergia) y Cristóbal Platz (Myriam Hernández)”.

La banda en vivo se compone de los músicos: Oscar Reyes, Blanca Llevi, Felipe Díaz, Jorge Silva y Claudio González.

Se extiende la invitación a toda la comunidad, a participar en esta gira completamente gratuita. Además se hará un acta de entrega del EP a quienes concurran a esta importante cita musical:

Jueves 20 de Abril, 2017, a las 20:00 hrs. – Avenida Pedro Aguirre Cerda s/n, Sector Pocuro, Calle Larga.

Más información en su Fan Page https://www.facebook.com/diego.r.moralesalvarez?fref=ts