EXPOSICIÓN COLECTIVA DE FOTOGRAFÍA «FUSIÓN III»

En nuestro Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga se inaugura este miércoles 12 de Abril a las 19.00 horas la exposición fotográfica ” Fusión III”, de los destacados artistas radicados en Villa Alemana: Alicia Baeza, Carlos Nies y Miguel Muñoz.

Cada uno de ellos con una importante trayectoria tanto a nivel nacional como internacional y en una constante búsqueda estética que le da un sello personal a sus obras.

Alicia Baeza Salinas ha incursionado en el arte fotográfico por más de 20 años, comenzando sus obras en formato análogo en blanco-negro y color. Ha incursionado en las áreas de documental y registro histórico. A partir del año 2010 comienza a trabajar con la fotografía digital color, abstracta y conceptual, siendo su temática principal la naturaleza. Ha expuesto y realizado el lanzamiento de su libro Trascendencia en Barcelona, España en el año 2012 y posteriormente en Valparaíso.

En esta muestra hace uso de su perfeccionamiento en el laboratorio digital aplicando los avances a su obra fotográfica.

Carlos NIes Moya. Artista que ha incursionado en la fotografía, la pintura y la escultura. Su estilos en fotografía son diversos al igual que su técnica, entre ellos se destaca la fotografía pictorialista de bodegones y paisajes. También su técnica creativa lo lleva realizar obras don de mezcla fotografía y escultura, creando universos imposibles y mágicos.

Miguel Muñoz Rubilar artista que estuvo radicado más de 25 años en Suecia desempeñándose como fotógrafo profesional en distintas instituciones relacionadas con el arte, organizando actividades fotográficas y trabajos de autoría, fotos de documentación y montajes de exposiciones en Arbetets Museum Stadsmuseum, y galerías de la ciudad de Norrkoping Suecia.

Actualmente trabaja como fotógrafo, editor digital y docente en fotografí . Ha participado en diferentes publicaciones de revistas y publicado el libro “Introspección .

La exposición estar abierta al público hasta el 10 de Mayo

ENTRADA LIBERADA