CINE GRATUITO EN CENTRO CULTURAL PEDRO AGUIRRE CERDA

Continuando con los ciclos de cine en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, durante los jueves del mes de Febrero se exhibirán a las 19.30 horas las siguientes películas:

– Jueves 9 de febrero, “Perfect Sense”: Drama romántico protagonizado por Ewan McGregor y Eva Green. ‘Perfect Sense’ gira en torno a un chef y una investigadora que se conocen y se enamoran, mientras se extiende una epidemia que priva a la gente de sus percepciones sensoriales.

– Jueves 16 de febrero, “La Piel que Habito”: Dirigida por el director español Pedro Almodóvar. Hay varios géneros ágilmente unidos en ‘La Piel que Habito’, película que podría también ser descrita como un misterio existencialista, un thriller melodramático, una película de horror médico o tan solo como una extravagancia polimorfa. En otras palabras, es una película de Almodóvar con todo lo que implica: una técnica lapidaria, una calculada perversidad y gran ingenio e inteligencia.

– Jueves 23 de febrero, “Truman”: Drama-comedia protagonizada por Ricardo Darin y Javier Cámara. Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando.

Entrada Liberada
Mayor información al teléfono 34-2 462012 o al e-mail edgardobravo@ccpac.cl