programa

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL CHILE

Este Domingo 29 de Mayo de 2016, Calle Larga a través de nuestro Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda, nos sumamos a nueva Celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile. Este día se celebra desde el año 2000 cada último domingo de mayo, con el objetivo de realizar una jornada festiva y de reflexión sobre los valores, el rol y el significado de nuestra herencia cultural.

La fiesta nacional, ha buscado relevar la relación entre patrimonio y diferentes conceptos que logren una reflexión por parte de la ciudadanía. Es así como este año hemos querido dar una mirada local, relevando a nuestras Agrupaciones y músicos de Calle Larga y el Valle. Para ello, este domingo contaremos con la presencia de las 4 Agrupaciones Folklóricas de Calle Larga: Agrupación Folclórica Campo Lindo, Grupo Folclórico Los Criollitos, Club de Cueca Tradiciones y Agrupación Folclórica y Religiosa Callawallas Andinas. Así como 3 Bandas del Valle de Aconcagua, LLacuni de Calle Larga, Retro Hit y una banda Tributo a los ’60 y ’70.

Además, en conjunto con la Agrupación Clásicos Los Andes Chile, podremos apreciar una gran Exhibición de Autos Clásicos de los ’50, ’60, ’70 y ’80.

VEN EN FAMILIA A DISFRUTAR DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS PREPARADAS PARA USTEDES.

ENTRADA LIBERADA… TE ESPERAMOS!!!