CICLO DE CINE EN CCPAC

Verano sinónimo de CINE EN CCPAC, Lunes 22 al Jueves 25 de Febrero a las 18:30 horas. tendremos CINE FAMILIAR en el Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga. En esta ocasión, nuestro ciclo de Cine despedirá las Vacaciones de verano con las películas «Peter Pan», «Liga de la Justicia Lego: Batalla cósmica», «Uuups! El Arca nos dejó» y «Vacaciones».

PROGRAMACIÓN:

Lunes 22 de Febrero a las 18:30 horas           «Peter Pan (2015)»

Un niño huérfano de 12 años, Peter, es llevado para el mágico mundo de Nunca Jamás, donde encuentra tanto diversión como peligro y, finalmente, descubre su destino: convertirse en el héroe que será para siempre conocido como Peter Pan.

peter pan

Martes 23 de Febrero a las 18:30 horas         «Liga de la Justicia Lego: Batalla cósmica (2016)»

Hasta ahora la Liga de la Justicia ha triunfado sobre cada enemigo. Pero ahora se enfrentan a Brainiac, una máquina super inteligente e invulnerable cuya búsqueda demente pone en peligro a toda la vida en la galaxia. Cuando Brainiac envía a Superman, Mujer Maravilla y Linterna Verde a distintos lugares en el tiempo, depende de Batman y Flash volver a reunir a la Liga.

liga justicia

Miércoles 24 de Febrero a las 18:30 horas    «Uuups! El Arca nos dejó (2015)»

Es el fin. Una gran inundación se aproxima. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de Nestrianos, un arca ha sido construida para salvar a todos los animales. Pero resulta que los Nestrianos no están en la lista. Así que ambos se escabullen dentro con la ayuda involuntaria de Hazel y su hija Lea, dos Grimpas. Piensan que están a salvo, pero los dos pequeños se meten en un grave problema.

el arca nos dejo

Jueves 25 de Febrero a las 18:30 horas         «Vacaciones (2015)» Duración 1h 39m

Este verano, la familia Griswold regresa a la pantalla grande con la película Vacaciones, protagonizada por Ed Helms, Christina Applegate, Chris Hemsworth, Leslie Mann y Charlie Day; actores que dan vida a la nueva comedia de Warnes Bros. En un intento de lograr que su familia sea más unida y para recrear su vacación de infancia en sus propios hijos, Rusty lleva a su esposa y a sus dos hijos en un viaje de carretera a través del país hasta Walley World. Pero las cosas no saldrán tan bien como él lo planeó.

vacaciones